Soundtrack de Resident Evil Revelations

19/06/2013

No hace mucho tiempo he publicado un soundtrack completo de Resident Evil 6. Antes de este artículo también publiqué una reseña de Resident Evil Revelations y un libro de arte completo para el mismo juego de modo que pudieras tener una mejor visión del diseño que se utilizó para los diferentes enemigos y personajes en el juego.

Como dije antes en el artículo anterior, simplemente no puedo tener suficiente de Resident Evil, así que decidí continuar con mis esfuerzos de llevar el contenido que tengo para estos juegos mediante la publicación de algo más que he recibido como parte del contenido extra que viene en el juego por haber pre-comprado Resident Evil Revelations. Esta es la banda sonora original del juego. Por eso he creado este post, para poder traerte el Soundtrack de Resident Evil Revelations, a continuación se encuentra reproductor de SoundCloud en el que puedes escuchar el Soundtrack de Resident Evil Revelations de principio a fin. También puede descargar las canciones si desea guardarlas en tu computadora:

 Soundtrack Completo:


Como he dicho antes, este juego es uno de los mejores juegos de Resident Evil que he jugado de los que se han lanzado recientemente. Definitivamente, es lo que yo esperaba cuando lo pre-compré. Encima de la gran experiencia de juego que se obtiene del mismo, seguro que vale la pena ver el tiempo y el esfuerzo que se puso en cosas como las emociones de los sonidos y la música de las diferentes etapas del juego y el nivel de arte que se utiliza en cada canción. Se puede apreciar más el juego tanto jugandolo como escuchando el Soundtrack de Resident Evil Revelations. Recuerda que si también quieres saber más del juego y ver los vídeos de su modo de juego, asegúrate de revisar la reseña que escribí para el mismo. Asimismo, no te olvide de dejarme saber tu opinión sobre los diferentes temas que se han creado como banda sonora para el juego.

Gracias por leer.