Soundtrack de Resident Evil 6

Soundtrack de Resident Evil 6

15/06/2013

No hace mucho tiempo publique una reseña de Resident Evil 6. Después de este artículo también publique un libro de arte completo para el juego de modo que puedieras tener una mejor visión del diseño que se utilizó para las diferentes criaturas y enemigos del juego.

Como no puedo simplemente tener suficiente de Resident Evil, decidí que también quería escribir algo más sobre lo que recibi como parte del contenido adicional que se incluye en el juego por haberlo pre-comprado. A lo que me refiero es a la banda sonora original del juego o soundtrack. Por eso he creado este post, para que poder darte una manera de escuchar el Sountrack de Resident Evil 6, a continuación tienes un reproductor de SoundCloud en el que puede escuchar todas las canciones del Soundtrack de Resident Evil 6 de principio a fin. Incluso puedes descargar las canciones si quieres tenerlas en tu computadora:

 Soundtrack Completo:


Como he dicho antes, a pesar de que este juego no era el verdadero juego de Resident Evil que yo esperaba que fuera cuando lo pre-compre, todavía vale la pena para ver el tiempo y el esfuerzo que se puso en cosas como las emociones que traen los diferentes sonidos y la música de las diferentes etapas del juego el nivel de arte que se coloca en cada canción. Se puede apreciar de verdad el juego más si lo juegas y escuchas la banda sonora o soundtrack de resident evil 6. Recuerda que si también quieres saber más del juego y ver vídeos de su modo de juego, que puedes revisar la reseña que escribí para el mismo. Asimismo, no te olvide de dejarme saber tu opinión sobre las diferentes canciones que se han creado como banda sonora para el juego.

Gracias por leer.