Libro de Arte Resident Evil 4 Ultimate HD Edition - Pagina 1

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition – Libro de Arte

27/09/2014

Recientemente publique una Recomendación de juego de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition. Esta nueva edición de este gran juego es verdaderamente la experiencia definitiva Residente Evil 4 y es un juego impresionante para volver a jugar o para jugar por primera vez.

Para apreciar realmente la magnitud de un juego como Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es necesario mirar más allá de sólo el juego y entrar en la historia del mismo, sus orígenes y mucho más. Por esta razón he decidido publicar la totalidad del Libro de Arte de este juego. Este lo adquirí por haber pre-comprado el juego a través de Steam.

Aquí está el libro de arte completo de una manera que creo que va a ser fácil de visualizar. Asegúrate de hacer clic en cada imagen para verla mejor y más grande:

Resident Evil 4 Ultimate HD  Edition es un excelente juego, muchos lo consideran como el mejor en la franquicia; si a esta gran experiencia de juego, también agregas una verdadera comprensión del tiempo y esfuerzo que se colocó en el diseño y creación de personajes, criaturas y más, entonces realmente puedes apreciar de lo que el juego se trata. Si quieres saber más del juego y ver vídeos de como se ve, asegúrate de revisar la Recomendación de juego que escribí para el mismo, en ella cubri diferentes aspectos que valen la pena mencionar del juego y por qué lo considero un verdadero juego de Resident Evil si se compara con predecesores recientes como Resident Evil 5 o Resident Evil 6 también no te olvides de dejarme saber tu opinión sobre el diseño y el concepto de las criaturas en este juego.


También recuerda revisar los otros libros de arte que tengo en el blog para Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations.

En caso de que quiera descargar el PDF original desde donde tomé las imágenes, aquí hay un enlace al mismo:

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition Libro de Arte Digital – PDF

Gracias por leer.