Libro de Arte de Resident Evil 6

05/06/2013

No hace mucho tiempo publique una reseña de Resident Evil 6. Como dije en la misma, este juego no era el juego que esperaba cuando la compré, sobre todo porque siempre tengo grandes expectativas para un juego de Resident Evil.

También mencioné en esa reseña de que uno de los pocos aspectos que hicieron valer la pena para mí el haber pre-comprado el juego fue que recibí contenido adicional gracias a esto. Este contenido incluía un libro de arte de Resident Evil 6 de todas las criaturas que te enfrentas en el juego. Incluí una galería mostrando las diferentes páginas del libro de arte en esta última reseña, pero sentí que merecía mayor exposición y exposición. Por eso me decidí a hacer un artículo sólo para el libro de arte.

Aquí está el libro de arte completo de una manera que creo que va a ser más fácil de visualizar. Dale clic a las fotos para poder verlas de mejor manera y agrandadas:


A pesar de que este juego no es el mejor en la historia de Resident Evil, todavía vale la pena ver el tiempo y el esfuerzo que se utilizó en el diseño y creación de los personajes y las criaturas. Se puede apreciar verdaderamente esto jugando el juego y viendo el libro de arte de Resident Evil 6.

Si quieres saber más del juego y ver vídeos como es jugarlo, asegúrate de revisar la reseña que hice de él. También no te olvides de dejarme saber tu opinión sobre el diseño y el concepto de las criaturas de este juego.

Para Descargar el PDF completo de este Libro de Arte. Por favor utiliza el link que pongo abajo para Google Drive:

PDF del Libro de Arte de Resident Evil 6.

Gracias por leer.