Banda Sonora de To The Moon

Banda Sonora de To The Moon

07/10/2013

Recientemente publiqué una recomendación para Juego Independiente To The Moon. Este juego fue lanzado en 2011, luego estuvo disponible en Steam en septiembre de 2012 y yo lo logré jugar hasta hace poco. Es uno de los mejores Juegos Independientes que he jugado y es definitivamente uno al que le tienes que dar una oportunidad de jugarlo por ti mismo.

Como escribí en mi recomendación, este juego te llevara a través de un gran viaje de emociones y realmente te hará entrar en la historia. El juego se las arregla para tocar tus sentimientos y emociones y no sería una sorpresa si te encuentras llorando en las últimas escenas del mismo.

El juego se las arregla para crear este gran paseo de emociones no sólo por la historia detrás de él y cómo todo se desarrolla hasta llegar a la final. Uno de los principales elementos que se las arregla para realmente controlar tus emociones es la banda sonora del juego. Una hermosa banda sonora que consiste principalmente de partituras de piano que son interpretados por la misma persona que diseño y creó el juego Kan “Reives” Gao con la participación de Laura Shigihara en algunas de las canciones. Shigihara es más conocida por componer la banda sonora de Plants vs Zombies.

Este es una de las bandas sonoras más simples, pero épicas que he escuchado en un videojuego , y más específicamente en un Juego Independiente y esto es lo que me llevo a compartirla, para que más gente pudiera apreciar la belleza de la misma.

To The Moon OST

Esta es una de las mejores y al mismo tiempo simplistas de todas las bandas sonoras que he escuchado en Vídeo Juegos.

Así, sin más preámbulos, aquí está la Banda Sonora de To The Moon. Estoy compartiéndola a través de Grooveshark.

Banda Sonora de To The Moon:

No puedo poner en palabras las emociones que tanto este juego como su banda sonora me han dado. Esta banda sonora es perfecta para que cualquier persona pueda apreciarla sin siquiera jugar el juego, pero si ya lo  has jugado, entonces por supuesto que es algo que tienes que escuchar. Traerá de vuelta algunas de las emociones que el juego te dio.

Si disfrutaste tanto a como yo lo hice de la Banda Sonora de To The Moon, entonces asegúrate de respaldar al artista que la crea comprándola. Puedes comprarla en Steam, y para esto puedes comprar el paquete Juego/Banda Sonora como yo lo hice, o simplemente comprar la banda sonora como un DLC si ya tienes el juego. La banda sonora también está disponible en Freebird Games. Con la compra de la Banda Sonora de To The Moon no sólo obtendrás un gran conjunto de canciones, sino que también apoyaras a una gran causa. El 50% de las ganancias de la banda sonora están destinadas hacia organizaciones benéficas enfocadas al autismo.

Asegúrate de hacerme saber tu opinión de la banda sonora en los comentarios que están abajo.

Gracias por leer.