Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night

Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night

14/08/2013

No hace mucho he publique una Recomendación para el Videojuego Retro Castlevania Symphony of the Night.

Como ya he dicho en este artículo, este es sin duda uno de los juegos más memorables que recuerdo haber jugado cuando tenia mi propio Playstation 1. Este juego no fue memorable sólo por su jugabilidad y su historia, la banda sonora complementa al juego y lo hace perfecto. Estos sonidos dan la emoción correcta en el momento adecuado y esto es lo que todo gran juego necesita.

Esto me dio la idea de publicar la banda sonora de este juego para que puedas sentir todas las emociones de todas las canciones sin necesidad de ir jugando a través del juego. Estoy seguro de que si ya has jugado el juego y luego escuchas esta banda sonora que vas a recordar muchas de las canciones que están en él.

Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night

Una increíble banda sonora para un increíble juego.

Así que sin mas preámbulos, aquí esta la Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night. Ocupe Grooveshark para poder subir las canciones.

Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night:

Castlevania: Symphony of the Night by Sirgeralt on Grooveshark
Como dije antes, este juego es uno de los mejores, si no el mejor juego de la serie de Castlevania. Es un juego que tienes que jugar si no lo has hecho ya o que vas a disfrutar jugando de nuevo si ya lo has hecho antes. Encima de la gran experiencia de juego que se obtiene, seguro que vale la pena ver el tiempo y el esfuerzo que se puso en cosas como las emociones, que los sonidos y la música transmiten en las diferentes etapas del juego y el nivel de arte que se colocó en cada canción.


Se puede apreciar más el juego tanto como al jugarlo como escuchando la Banda Sonora de Castlevania Symphony of the Night. Recuerda que si también quieres saber más del juego y ver vídeos de como se ve al jugarlo, puedes chequear la recomendación que escribí para el mismo. Asimismo, no te olvide de dejarme saber tu opinión sobre los diferentes temas que se han creado como una banda sonora para el juego en la sección de comentarios que esta abajo.

Gracias por leer.