Banda Sonora de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition

Banda Sonora de Castlevania: Lords of Shadow

08/09/2013

Hace poco publiqué una reseña de Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition. Este juego fue lanzado para consolas en 2010, pero nosotros, los jugadores de PC lo pudimos jugar en computadora hasta hace poco gracias al lanzamiento del mismo a través de Steam.

Como dije en esta reseña, este es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en la serie Castlevania, y sin duda el mejor de los que se han aventurado en el terreno 3D. Este juego es tan genial porque tiene un modo de juego que se siente fiel al mismo y una historia muy profunda (aunque todavía no me termina de gustar la idea de que el juego es parte de una línea de tiempo independiente y no de la línea de tiempo principal de Castlevania), pero el juego no es tan genial sólo por esos aspectos, una de las cosas que realmente hacen de este juego una experiencia única es su banda sonora, esta realmente complementa al juego y lo hace un juego único. Estos sonidos dan la emoción correcta en el momento adecuado y esto es lo que todo gran juego necesita.

Por eso es que yo tenía que compartir la banda sonora de este juego para que puedas sentir todas las emociones de todas las canciones sin necesidad de jugar el juego. Si has jugado el juego, entonces recordarás las canciones mientras escuchas la banda sonora y si no, entonces todavía disfrutaras de una gran experiencia al escuchar todas las canciones.

 

Banda Sonora de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition

Los juegos de Castlevania tiende a tener increíbles Bandas Sonoras. Lords of Shadow hace honor a esta regla

Así que sin más preámbulos, aquí está la Banda Sonora de Castlevania: Lords of Shadow, esta la comparto por medio de Grooveshark.

Banda Sonora de Castlevania: Lords of Shadow:

 

La Banda Sonora de Castlevania: Lords of Shadow es verdaderamente una de las mejores de esta franquicia de juegos. El juego en sí es un juego que necesitas jugar si no lo has hecho ya. Encima de la gran experiencia de juego que se obtiene del mismo, seguro que vale la pena escuchar los sonidos y la música de las diferentes etapas del juego y el nivel de el arte que se coloco en cada canción.


Se puede apreciar de verdad el juego más al jugarlo y al escuchar la Banda Sonora de Castlevania: Lords of Shadow. Recuerda que si también quieres saber más del juego y ver los vídeos de como se ve al jugarlo, asegúrate de revisar la reseña que escribí para el mismo. Asimismo, no te olvides de dejarme saber tu opinión sobre los diferentes temas que se han creado como una banda sonora para el juego en la sección de comentarios.

Gracias por leer.