NOSOTROS

Mi nombre es Aarón Torrez. Nací en Managua, Nicaragua el 15 de Marzo de 1991.

Estudie mi primaria y secundaria en un colegio Francés aquí en Nicaragua; gracias a esto tengo perfecto dominio del Francés. También del Inglés y el Español, que es mi lengua materna.

Asistí a la universidad para obtener título de administración de empresas con posgrado en gerencia estratégica.

Comencé a desarrollar mi experiencia laboral a la edad de 17 años, en la cual fui contratado para trabajar en un centro de llamadas (Call Center). Continúe en esta industria por 3 años y actualmente estoy trabajando como supervisor de cuentas en una empresa de marketing digital que se especializa en Google AdWords, he estado en esta empresa por más de 1 año.

Foto de Aaron Torrez en su oficina.

La foto tomada para mi perfil en la empresa que trabajo.

Sin embargo, lo que realmente quiero que conozcan de mí es lo siguiente:

Yo soy un entusiasta de la computación, nerd, geek, fan de la ciencia ficción, cinéfilo, pero más importante un jugador de videojuegos apasionado.

Puedo decir fácilmente, que en lo que tengo de vida, he jugado y terminado al menos mil juegos (o al menos una cantidad cercana a este número), todos a través de diferentes consolas y plataformas.

Disfruto casi cualquier tipo de videojuego, o prácticamente cualquier cosa relacionada a estos. Disfruto de películas basadas en videojuegos, series de televisión basadas en ellos, libros o comics basados en juegos o cualquier otra cosa de esta índole.

Esto fue lo que me llevo a querer fundar TiempOcio. Que estará dedicado a servir como blog de juegos de PC y de turismo. En él, quiero compartir mis experiencias, ideas, opiniones, problemas, descubrimientos como jugador y otras cosas que he visto que muchas personas no hablan al respecto.

Cuando digo esto me refiero a que muchos sitios de videojuegos tienen noticias de juegos próximos a lanzarse, reseñas de juegos nuevos y básicamente información de lo que está de moda. No muchos hablan de experiencias reales, como resolver problemas comunes con ciertos juegos o simplemente solo publican información que parcializada por patrocinios o publicidad de compañías y/o desarrolladores de juegos.

Los videojuegos, específicamente los de computadora, serán el tema principal de mi sitio. Pero quiero también tocar otros temas. En este sitio también publicaré, lo que llamaré, “guías” para turistas locales y extranjeros en mi país. Esto es porque viajar es la tercera cosa que me gusta hacer más en mi tiempo libre. La primera es estar con mi novia, la segunda jugar video juegos y la tercera es la ya antes mencionada.

Para este segundo “Tema Principal”, que cubriré en mi sitio, tendré la ayuda de mi bella novia, Jenny Lemus. Ella es la que me acompaña en todos mis viajes, y más importante aún, la cámara que ocupare para las fotos es la de ella :p

Aaron Torrez y Jenny Lemus

Una foto de mi novia y yo.

Esto es prácticamente todo lo que quiero que sepan de mí. Si les interesa saber más sobre lo que estaré hablando en mi sitio y de que se tratara realmente por favor vean mi artículo inaugural.